Cruzando el Pacífico

JUEGA

Juego didáctico Zǒu ba! 走吧!

Zǒu ba! 走吧!, es un innovador juego de cartas creado por Corporación Cruzando el Pacífico, que forma parte de nuestro material didáctico, para incentivar a personas de todas las edades a iniciar y ampliar su conocimiento sobre el idioma chino mandarín, de una manera muy sencilla, entretenida y cooperativa.

Zǒu ba! 走吧! nace de dos caracteres chinos. 走 que significa caminar y吧 que significa exclamación, los cuales juntos forman la palabra ¡Vamos! en español.

El juego contiene 108 cartas con palabras, las cuales contienen caracteres simples y compuestos, y sus significados tienen relación con objetos, lugares, conceptos y acciones del diario vivir. Contiene también 98 cartas con imágenes, 27 tarjetas de preguntas y 2 tarjetas comodín.

Además, jugando con Zǒu ba! 走吧!, podrás alcanzar parte del vocabulario necesario para rendir el examen de certificación de chino mandarín (HSK) nivel uno.

Plataforma online

Además del juego didáctico de cartas Zǒu ba! 走吧!  hemos desarrollado una plataforma online de este material de aprendizaje para que pueda practicar los caracteres que se integran en el juego, mejorar su escucha y pronunciación.
Comparte esta información en tus redes sociales:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Comparte esta información en tus redes sociales:

¡Hola!

¿En qué te podemos ayudar?