Cruzando el Pacífico

Plataformas Online

PLATAFORMA CURSOS ONLINE CRUZANDO EL PACIFÍCO

Plataforma online dirigida a estudiantes y colaboradores/as de distintas iniciativas encabezadas por la Corporación Cruzando el Pacífico. Integra 8 cursos online que abordan diversas temáticas vinculadas con China: introducción al chino mandarín, Gramática básica del chino mandarín, Introducción a la Cultura China, Literatura China, Introducción a la Cultura de Negocios, Entendiendo la Economía China, Entendiendo la Política Exterior China, Importación y Exportación con China. Además se encuentra disponible el material online del juego didáctico Zǒu ba! 走吧!que incluye audios de las cartas y video instruccional, accesible para quienes ya cuentan con este set.

DIPLOMA DE EXTENSIÓN “INTRODUCCIÓN A CHINA”

Plataforma para estudiantes del Diploma de Extensión “Introducción a China”, iniciativa encabezada por Cruzando el Pacífico, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y Radio Cooperativa. Se trata de la tercera versión de este proyecto que brinda un primer acercamiento a los aspectos claves de la cultura y el sistema político-económico de esta civilización milenaria.

BECAS PARA CONOCER ACERCA CHINA

Plataforma para estudiantes del programa “Becas para conocer China (奖学金,了解中国)”, iniciativa desarrollada en el marco del décimo aniversario de la Corporación Cruzando el Pacífico el que permite continuar brindando oportunidades a quienes deseen explorar posibilidades con China. Las becas están abiertas para personas de toda América Latina. Además del curso online, cuenta con clases magistrales y certificación.

¡Hola!

¿En qué te podemos ayudar?