Cruzando el Pacífico

UNIVERSIDADES

Programas y Actividades

Cruzando el Pacífico ha desarrollado actividades en distintas Universidades, destacando:

Curso electivo “Bases Culturales para Negociar con China” impartido en la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Talca.

 

Esta iniciativa se desarrolló entre junio y septiembre del 2022 y tuvo como objetivo entregar conocimientos fundamentales para la comprensión de distintos aspectos y características de China, además de desarrollar competencias básicas para entablar negocios con contrapartes chinos.

Curso Electivo “China en el Escenario Internacional: Cultura, Idioma, Política, Economía y Comercio” impartido en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

 

Este curso, impartido durante el segundo semestre del 2022 tuvo como objetivo introducir a los y las estudiantes los aspectos basicos en torno a la cultura, el idioma, la política exterior, la economía y los negocios con China, permitiendo así a los profesionales potenciar sus carreras al adentrarse en el entendimiento de un país que cada vez tiene una mayor relevancia en el contexto internacional. 

Ferias Internacionales

Cruzando el Pacífico ha sido parte de distintas ferias internacionales donde ha visibilizado las distintas actividades y productos que ofrecemos. Hemos sido parte de las ferias internacionales realizadas en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y en la Universidad Adolfo Ibáñez. 




CURSOS E-LEARNING

Ver más

UNIVERSIDADES

Ver más

TUTORÍA DE CHINO MANDARÍN

Ver más

CONVENIOS

Ver más

¡Hola!

¿En qué te podemos ayudar?