Cruzando el Pacífico

Becas

Dirigido a toda América Latina y el Caribe:

2023 奖学金了解中国
2023 becas para conocer acerca de China

 El programa cuenta con certificación y quienes participen podrán acceder a un curso y charlas magistrales.

La Corporación Cruzando el Pacífico junto a organizaciones de toda América Latina han desarrollado por tercer año consecutivo el programa “2023 becas para conocer acerca de China (2023 奖学金,了解中国)”, una oportunidad para quienes deseen alcanzar un primer acercamiento a aspectos claves de China, como lo son el idioma, la cultura, la literatura, la economía y la política.

Este programa de becas de carácter autoinstruccional permitirá a las y los participantes aprender sobre distintos temas relacionados con China, como su política exterior, economía, negocios, cultura, literatura e idioma. Para ello, las personas beneficiadas podrán elegir 1 de los 8 cursos e-learning con los que contará el programa.

Además podrán participar en sesiones de bienvenida para conectarse con personas de toda la región, conocer detalles de esta iniciativa y ser parte de charlas magistrales encabezadas por expertos y expertas en Asia.

Esta iniciativa cuenta con certificación respaldada por la Corporación Cruzando el Pacífico y Fundación Cruzando.

Estudiantes de 22 países de América Latina y el Caribe son parte de esta iniciativa.


Conoce más sobre esta iniciativa en la nota realizada por la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile:

 

 

CONVENIOS

Quienes participen en el programa “2023 becas para conocer acerca de China (2023奖学金,了解中国)”, tendrán la oportunidad de continuar ampliando sus conocimientos, gracias a un convenio realizado en conjunto con el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

Gracias a esta alianza quienes deseen podrá acceder a un 25% descuento para ser parte de los cursos online de chino mandarín que ofrece el Instituto.

Para más información ingresa aquí

¡Hola!

¿En qué te podemos ayudar?