Cruzando el Pacífico

PROGRAMA

Concurso “88 frases en chino mandarín”

Un concurso con alcance en Chile y toda América Latina, difundido en diversos medios de comunicación, con cinco versiones consecutivas y con una participación de más de 7.000 personas inscritas. Se trata de la iniciativa “88 frases en chino mandarín”, encabezada por Corporación Cruzando el Pacífico, Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Radio Cooperativa, la cual promueve el aprendizaje del idioma y cultura de China.

El concurso está dirigido a quienes deseen aprender a través de videos de un minuto las expresiones básicas más usadas del chino mandarín, en un formato sencillo y online, los cuales se encuentran disponibles en el especial 88frases.cooperativa.cl

También incorpora una categoría cultural con material audiovisual otorgado por la Radio Internacional de China, permitiendo a sus seguidores y seguidoras conocer sobre China sus festividades, arte, filosofía, historia y mucho más.

El especial de “88 frases en chino mandarín” es uno de los más visitados en Radio Cooperativa, medio chileno con más 80 años de trayectoria.

Revisa el especial

¡Hola!

¿En qué te podemos ayudar?